martes, 2 de abril de 2013

Las lesbianas RENFE



Hoy, después de la lesbiana céntrica,  queremos hablaros de otro tipo muy común de bollera que ronda nuestros ambientes, estamos seguras que alguna conocéis a este personaje, incluso podíais ser o habéis sido vosotras cha cha cha chaaaaan. 



Os presentamos a la Lesbiana RENFE.  




Típica bollera que se enamora de las mujeres no por la pechonalidad  personalidad o las tetas de la dama en cuestión, sino por lo lejos que se encuentren la una de la otra. 

Estas chicas generalmente se conocen por Internet en alguna red social, o en alguna fiesta como el Bollosarao, pero se dan casos que lo que las une es una misma ex, espeluznante… 
Hasta ahí nada importante, podría ser una lesbiana cualquiera, pero resulta que la mujer de la cual se ha enamorado es de la otra punta de España  o le toca estudiar/trabajar en otra ciudad, o coinciden que se enamoran cuando una de las dos chicas está de Erasmus… Da lo mismo, lo que importa aquí es que haya una cierta distancia entre ellas.
Se dedican estados  y tuits melancólicos de cuánto se echan de menos y llevan una cuenta atrás exhaustiva de los días que faltan para verse, también se dedican alguna que otra frase emo los días de regla.  
Los encuentros son apasionados y pasan a convertirse en lapas la una con la otra. Las despedidas entre dramas y lágrimas mejor ni comentarlas. 
Lesbiana RENFE deprimida tras la marcha de su mitad.

Muchas de ellas tienen acciones que les ha regalado RENFE por la cantidad de trenes que han cogido ya, para lograr ver a su amada. 

Sorprendentemente, las lesbianas RENFE, suelen ser fieles a sus parejas, (hay que distinguir entre este tipo de lesbiana  y la Lesbiana Marinera con una novia en cada puerto, a las que ya abordaremos más adelante).  
Muchas de estas relaciones acaban cuando la distancia se hace más corta y se empiezan a conocer mejor, también hay casos que alguna que otra golfa se mete por medio, o cuando el IVA sube y los trenes ya no salen tan rentables.
Si la relación prolifera, acaban viviendo juntas, pero siempre les quedará el remusguillo de viajar, aunque sea para quedarse con los cascos del tren.
En fin, las lesbianas y nuestra afición por las maletas. 

16 comentarios:

  1. Ahora ya se porque Rajoy subió el IVA, para destrozar relaciones entre estas lesbianas... Que mala es la envidia...

    ResponderEliminar
  2. Para las que esamos solas.... siempre nos quedará internet :)
    http://www.youtube.com/watch?v=RS_EoV1xLeE&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DRS_EoV1xLeE&has_verified=1

    ResponderEliminar
  3. llevo 9 años siendo una lesbiana renfeeeee!!! superfiel jajaja ;-))

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo 2años siendo una lesbiana ryanair...que cierto todo lo que poneis xD
    gran blog por cierto eh?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hacemos lo que podemos :)

      Eliminar
    2. Es verdad, falta el subtipo de las lesbianas ryanair, y también el de las lesbianas ALSA xDDDDD

      Eliminar
  5. ayyy que soy lesbiana de renfe jajaja que risa me dio esto. Buen articulo y cierto. ;-)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, buenísimo.
    Yo he sido una lesbiana "gasolina" tiraba de coche

    ResponderEliminar
  7. Yo he sido unas lesbiana "receptora" porque siempre era ella la que venía... xDDDDDDDDDDDDD AY!

    ResponderEliminar
  8. Soy una lesbiana renfe me he dejado la fortuna en ir a verla en solo 10 meses pero...lo seguire haciendo! Me encanta vuestro blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! =)
      Y sigue levantando la economía del país xD

      Eliminar
  9. Si...yo también lo he sido....jajajaj, cuando somos pequeñas bollos adolescentes parece que nos va el drama...cuanto daño han hecho las películas de amor...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Sobretodo Lost and Delirious de Piper Perabo: http://lamadrigueradelasconejeras.blogspot.com.es/2013/05/chatis-de-buen-ver-piper-perabo.html
      ¡¡¡¡ D R A M A !!!!

      Eliminar
  10. No soporto la palabra bollera, se dice lesbiana so memas.Pandila de ano-rmales acomplejadas, es un clasificación de lo más nazi.

    ResponderEliminar

Suéltalo: