jueves, 25 de abril de 2013

10 Consejos para una salida del armario digna


Hablamos desde la experiencia y no queremos que tú, pequeña bollera novel, caigas en nuestros mismos errores. Por eso, aquí te dejamos 10 consejos para salir del armario de forma digna:


1.      Está terminantemente prohibido que te líes con la primera mujer lesbiana que conozcas, como explicamos en la entrada de los Orcos Lésbicos, lo más probable es que te arrepientas en un futuro no muy lejano.

2.      No se te ocurra enamorarte de la primera chica con la que estés, es muy posible que te rompa el corazón y tú sueltes la mítica frase: “me vuelvo hetero”. De la cual también te arrepentirás en cuanto aparezca una chica con buenas tetas simpática.

3.      Tus amigas son eso, AMIGAS. Este punto está un poco difuso en el mundo lésbico, ya que las babas de todas ruedan sin control.

4.      No es necesario que cambies tu estilo para atraer a otras lesbianas, esto incluye: raparse la mitad o la cabeza entera, hacerse mil piercings, teñirte, comprarte calzoncillos... No es obligatorio pero sí tu bollera interior lo pide tendrás que satisfacerla.

5.      Un perfil en alguna red social puede ayudarte a ligar, otra cosa es el resultado que salga de todo eso. Y si no quieres caer en la trampa de los orcos, no aceptes Peticiones de amistad de perfiles falsos. 

6.      La aceptación de tu sexualidad es importante, pero no hace falta que lo pregones por todas las redes sociales.

7.      No te obligues a que te guste el fútbol o a beber cerveza como una inglesa en Gandía, eso puede que acabe floreciendo solo.

8.      Seguramente empieces a salir con gente nueva más afín a tus nuevos gustos, por lugares relacionados con el ambiente, eso no implica dejar a tus amigos de toda la vida a un lado.

9.      Un elevado número de parejas lésbicas se encuentran a distancia, tenlo en cuenta y empieza a ahorrar para pagar a RENFE, nunca se sabe dónde vas a encontrar el amor. 

10.  El ambiente no es tan bonito como lo pintan, en menos de 6 meses estarás incluida en el maravilloso chart y conocerás al 75% de las féminas.

Con estos consejos podrás tener una salida del armario de la que no te arrepentirás más tarde, y por cierto, no te asustes sí un día al levantarte caes en la cuenta de que absolutamente todo lo que te rodea tiene relación con el mundo homosexual, es parte del proceso.
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

13 comentarios:

  1. Por experiencia propia, no les digas a tus padres que eres lesbiana y te mudas a vivir con tu novia a la vez, no lo suelen tomar del todo bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te la jugaste toda a una carta. Ya que se van a cabrear por las dos cosas, pues lo hago todo junto y solo me llevo una bronca, ¿no?

      Eliminar
  2. JAJAJA buenos consejos, pero llegan tarde..!

    Otro consejo: que tu madre se entere por tí, no porque te pille!

    Os ha faltado añadir en el punto 10 que en 6 meses estarás en el chart lésbico y en 10 meses estarás intentando salir de él jaja

    Muy bueno el blog, me rio un montón (aunque no me haya animado a comentar antes, os leo bastante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón llevas! Y muchas gracias por visitarnos y comentar ;)

      Eliminar
  3. Hola. Gracias por el post, lo tendré muy en cuenta. Aunque, dadas mis circunstancias, todo o casi todo lo que ahí se menciona es bastante improbable que me suceda, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.
    Desde que dejé el instituto, he hecho más amistades masculinas que femeninas, y según ha ido pasando el tiempo, más amigos he ido teniendo y apenas una o dos amigas. Creo que ahora mismo no puedo decir que tenga ni una sola... Es como si estuviera forzada a ser heterosexual toda la vida.
    Ni siquiera funciona lo de los chats lésbicos XD Al menos no conmigo... Pocas hablan y ninguna quiere quedar en persona, así que difícil lo veo.
    En fin, tampoco me considero lesbiana, pues me atrae algún que otro hombre, pero si es cierto que desde que voy al colegio he tenido ciertas "inquietudes", preguntas sin resolver (achacadas a un problema hormonal que siempre he tenido), y demás ideas :)
    Eso sí, el consejo que ofrece Bea no lo veo viable... Mi familia no es que sea muy retrógrada, pero el tema de la homosexualidad no es 100% aceptado por ellos... Si algún día llego a tener novia, la iré presentando como una amiga, así como hice con mis ex-novios (si hasta tengo que ir con "cuidado" con eso de presentarles chicos XD) y ya irán intuyendo, que tontos no son (Es más, creo que mi madre ya tiene sus sospechas, desde hace varios años)
    Un saludo a todas!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola querida lectora! (esto suena muy a revista de Ana Rosa).
    En primer lugar, tener amigas no significa tener posibles rollos, por lo menos a mi parecer, una amiga no es alguien con la que tener algo sexual porque no la veo así.
    ¿Has probado a ir a bares de ambiente?
    Y por último, las madres lo saben todo.
    Un saludo chati ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias n.n Me encanta el blog.. Soy de Argentina :3 Besos

    ResponderEliminar
  6. pero por qué?? POR QUÉ??!!! por qué no existían este tipo de blogs cuando empecé mi "rodaje" de boller?....buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son cosas que ves desde la distancia, cuando ya lo has sufrido y no hay remedio, ojalá hubiéramos tenido estos consejos nosotras también... ¡aish!

      Eliminar
  7. fan del " si tu bollera interior pide hay que complacerla"..jejejejje.. blog estupendo, vi seguo in twitter tambien..baccii

    ResponderEliminar

Suéltalo: