martes, 23 de abril de 2013

Las lesbianas pack



Después de "La lesbiana céntrica" y "Las lesbianas RENFE", llega la hora de hablar de: Las lesbianas pack.

Parecen hermanas, pero no lo son.
Las lesbianas pack son aquellas que se conocieron estando inmersas en bollodramas paralelos, que buscaban estabilidad y tener que dejar de salir de caza. Coincidieron en la vida en el momento oportuno para “casarse” y eso se reflejó (y aún dura) en todas las redes sociales por las que se proclaman amor eterno.

Esta pareja de lesbianas se caracteriza por estar totalmente mimetizada, comparten camisetas, pantalones, corte de pelo, expresión facial, bragas/calzoncillos… Llegando a terminar una las frases de la otra.

Lo comparten todo, incluida alguna que otra amante para romper la rutina de tantos años juntas. En ocasiones, la tercera en discordia da lugar a bollodramas internos, pero nunca podrá romper la relación de las lesbianas pack.

Al más puro estilo matrimonio heterosexual, ellas empezaron la relación en una talla 38-40 y actualmente superan la 42 debido a la vida de casadas que llevan. Para qué cuidarse si ya tienen todo el pescado vendido (me encanta esta expresión cuando hablo de bolleras).

Sí solo una de ellas era tu amiga, olvídate de volver a quedar las dos solas, una no saldrá de fiesta sin la otra, y si lo hacen será estando pendiente a cada instante del teléfono móvil.

Suelen compartir piso y siempre tienen alguna mascota en común, la cual tiende a ser hembra y lesbiana, según sus dueñas. Como buenas bolleras, se piensan que todas las mujeres son lesbianas, y esto también afecta a los animales.
Bollos indivisibles como ellas.

No intentes hablar de sexo con ellas porque terminarán enseñándote toda clase de artilugios sexuales que utilizan en sus noches de lujuria solas o acompañadas, y no es algo agradable de ver.

Y tú que estás leyendo esto piensas que nunca te pasará a ti, que serás una "viva la vida" para siempre... Nunca digas nunca, si ellas pudieron, tú puedes ser la siguiente.

2 comentarios:

  1. Ay pues a mí me encantan los tuppersex improvisados!! cuánta inspiración!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya pero cuando son tus amigas... Y te cuentan lo que hacen con ello... Se convierte en una situación violenta.

    ResponderEliminar

Suéltalo: