viernes, 28 de junio de 2013

¡Feliz día del Orgullo LGTB!



Tan simpática como siempre...
Queridas bolleras, queridos maricones, queridos depravados y queridos viciosos, queridos todos, hoy es 28 de junio, día del Orgullo LGTB.


Al igual que sí nos llaman “bolleras, maricones, depravados o viciosos” en tono despectivo nos sienta mal, hay gente a la que les sienta mal que les llamen lesbianas, gays, transexuales o bisexuales, y yo pregunto, sí lo eres y eres feliz, ¿qué más da cómo lo nombren?

Soy bollera, tortillera, camionera, conejera, nadadora de aguas profundas y lesbiana ORGULLOSA y mi condición sexual no podrán utilizarla para hacerme daño porque es lo mismo que sí intentan ofenderme llamándome morena.

Hoy es un día reivindicativo y de lucha en el que agradecer mucho a nuestros antepasados, dar apoyo y ganas de continuar a los sufren en el presente y concienciar a las futuras generaciones de que estamos aquí y de que son y serán bienvenidos a la normalización.

Hoy, 28 de junio, empiezan las celebraciones del Orgullo LGTB en medio mundo así que dejando de ser tan serias, os recomendamos a todxs que luchéis pasándolo bien y a poder ser que os deis mucho amor, que ya nos conocemos todxs ¡y somos muy golfas!


P.D.: nos vemos en Madrid.

Feliz día del Orgullo LGTB.

2 comentarios:

  1. Hola!! El sábado 6 de Julio voy al orgullo en Madrid. Sé que es el día del desfile, pero a qué calles voy? Dónde hay mas ambiente? Qué me recomendáis? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor zona para el desfile, según nosotras, era Gran Vía cerca de Callao, pero este año han cambiado el recorrido así que no te podemos decir. De todas formas aquí te dejamos la web oficial para que estés informada:
      http://www.madridorgullo.com/es/
      Pásalo bien y golfea mucho!

      Eliminar

Suéltalo: