miércoles, 7 de agosto de 2013

Fauna Nocturna 2


Siguiendo con la fauna nocturna de la que hablábamos en otra entrada, vamos a continuar relatando lo que las mujeres tenemos que aguantar.

Seguimos en la misma situación, tu amiga y tú dándolo todo en una discoteca cuando se acerca un hombre en busca de atención. Después de que tu amiga diga que no estáis interesadas y te plante un beso en los morros para demostrar que sois novias, el tipo se queda flipando y aquí surgen varias posibilidades:


Yo también fliparía sí viera el beso entre estas ↑


¡AAHH! Lo he visto todo, y me gusta...
- “¡Ala qué guay! Sois las primeras lesbianas que conozco”. Suele ser un hombre liberal que está inmerso en el rollo “peace and love”, no quiere ligar con vosotras, solamente se interesa por saber cómo folláis las lesbianas pero todo muy inocentemente y de colegeo.


- “¿A qué no lo repetís?” En realidad piensa, voy a hacerme amiguito de ellas sin parecer ser un pervertido, y cuando menos se lo esperen, ¡ZAS! Le meto morro a una de las dos, total, éstas no son lesbianas, solo quieren llamar la atención de los tíos como yo para tener mandanga.


¡PERO QUÉ HACÉIS, ENFERMAS!
- “Sí os besáis otra vez, yo le doy un beso a mi amigo.” Estos vienen en parejita pensando que van a hacer pleno ligando los dos. Te desconcierta darte cuenta de hasta qué punto llegan algunos por ver un beso entre dos mujeres y te hace cuestionarte sí en realidad son heterosexuales o es que tienen curiosidad por saber cómo besa su amigo.


- “Estáis enfermas y salidas.” Este es el tipo chungo, los anteriores son unos pesados desesperados, pero los de este tipo te odian por desear a otra mujer, eres una pecadora promiscua y degenerada. Lo primero que harán al ver la escena será agarrar su rosario y rezar por tu alma y por la de todas tus compañeras “desviadas”.


Está claro que sí eres lesbiana y demuestras tu amor en público ante la fauna nocturna, pocas veces vas a pasar desapercibida, aún así os animo a todas a que lo hagáis, cuanto más se nos vea, menos llamará la atención. Eso sí, mientras tanto paciencia y autocontrol porque sino vas a tener que matar a 3 seres de estos por noche.

3 comentarios:

  1. Total dan ganas de matarlos, pero mejor se respira y se ignora..Para que perder el tiempo.
    Su blog..Omg! donde andan, por qué tanto abandono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos exprimiendo el verano hasta donde nos llegue, pero ya nos volvemos a poner las pilas enseguida, llega septiembre.

      Eliminar
    2. Super Nota.. Pero Noo!..Muero por seguir leyéndolas..
      Que la sigan pasando chevre.. Y que lleguen cargada de energías para que sigan escribiendo xP ajaja Ñet pero sí..Lleguen recargadas. Saludos.

      Eliminar

Suéltalo: