viernes, 7 de junio de 2013

La lesbiana "hetero para siempre"

¡Tetas! ¡No mires!
Hacía ya mucho que no publicábamos sobre tipos de lesbianas, así que aquí os traemos una entrada recientita del horno, un bollito caliente de entrada, aunque este prototipo de lesbiana niegue completamente cualquier implicación con una bollería y finja ser más de baguettería.

Hoy toca hablar de esas renegadas, aquellas que se niegan a aceptar el camino marcado por la todopoderosa Xena como diosa indiscutible de las lesbianas: las lesbianas “¿Yo lesbiana? ¡Qué va! Yo hetero para siempre”.

Este especimen negará una y mil veces que haya tenido pensamientos impuros con unos senos e incluso que haya mantenido cualquier tipo de contacto sexual con otra fémina, osará negarlo delante tuyo que sabes de buena mano, y de mejor lengua, que miente.

Se caracterizan por tener cierto aire homófobo, que solo hace que acentuar su lesbianismo, ¡aish ingenuas! Sí supieran lo ridículas que se las ve... Porque a ojos de cualquier lesbiana con el gaydar afinado, saltan todas las alarmas.
Desde niña juega al fútbol, y ahora que es mayor, no podrás separarla de sus Asics y por supuesto, no intentes ponerle un vestido porque corres el riesgo de morir

Siempre va acompañada de su “amiga” inseparable, por supuesto tú sabes que no son amigas, que se comen el coño, bueno, eso lo sabes tú y medio mundo, porque son tan tan tan amigas que alguna vez que otra hacen sus “fiestas del pijama” a las que el resto del grupo de amigas no están invitadas, comen en casa de los suegros padres de la otra, se enfadan cuando un hombre intenta ligar con esa “mejor amiga”, tienden a controlar la vida de la otra con una mezcla obsesa de madre, novia y amiga, se van de vacaciones ellas dos solas muy de singles (claaaaroooo)… Esas cosas que hacen las noviasamigas”.Es lesbiana de manual sólo que con un cierto maldisimulo.

Éstas también son "amigas" (gif gratuito pero ¡cómo me pone!)

Al resto de amigas hetero se la medio cuelan, que ni siquiera del todo, algún que otro rumor corre en el grupo, pero a ti, que tienes el olfato afinado, te huele demasiado a magdalena recién hecha, pero a ella le da igual que te vean tan normal habiendo salido del armario e incluso hablando abiertamente de tu sexualidad, ella, tristemente, se negará a sí misma y al mundo, que se muere por degustar unos pezones o agarrar de la mano en público a esa amiga, ella lo negará todo porque es “hetero para siempre”, incluso negará haber leído esta entrada.

13 comentarios:

  1. No he podido leer la entrada, lo he intentado, pero el gif me desconcentra. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog chicas, siempre me sacáis una sonrisa!
    Estaría genial un "chatis de buen ver" de Olivia Wilde :)_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habrá próximamente sí es que no muero de placer buscando las imágenes... Grrrrrrrr...
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. JaaaaaaajajajjaajJJa es buenísimo

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy bueno , tenéis toda la razón además de esas hay muchas xD
    yo tuve una temporada siendo así , aunq no era homofoba.
    Me gusta mucho vuestro blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas es a las que hay que empujar fuera del armario, ¡con lo bien que se está fuera al fresquito!

      Eliminar
  5. *w* Ame el Gift y todo lo qe dice el blog.. de qe serie o pelicula es el gift? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El gift es de House, Olivia Wilde hace de Trece, una médico bisexual, muy rico todo grrrr...

      Eliminar
  6. En este tipo entrarían las "heteros" que te dicen casualmente a TI (bollo perdía)"a mi me gustan los hombres pero me gustaría probar alguna vez con una mujer, pero solo por probar eh?..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esas son las peores! "Sí quieres probar cómeme el morro ya y déjate de bobadas" ¡mira que las gusta hacerse de rogar!

      Eliminar
  7. JaJajaja así tengo mi amiguis
    Saludos desde México

    ResponderEliminar

Suéltalo: