martes, 14 de enero de 2014

¡AH-DIÓS NAVIDAD!

Por fin hemos salido de los fatídicos días de Navidad, con sus polvorones, comilonas, roscones, turrones y demás que intentas eliminar durante el resto del año... Bueno, quien dice año dice hasta que llega el buen tiempo y a ver quién es la guapa que dice que no a una caña y unas patatuelas en una terraza o a un buen vermouth que dure de sol a sol.

El caso es que es pregunta obligada, ¿cuántas veces os han preguntado vuestros familiares por vuestro noviO?


Hay varios tipos de cenas navideñas, las hay con suerte que pueden ir acompañadas de su novia y la aceptan sin rechistar y luego estamos el resto del mundo:
Pi, pi, pi, pi... Mi gaydar desbocado...


  • Armarizadas: ellas sufren las agotadoras cenas en las que te someten al tercer grado preguntándote por tu novio, tú, sin faltar a la verdad en ningún momento, respondes que no tienes novio y acto seguido te preguntan por algún "rollete o amigo" (la palabra rollete suelen utilizarla los tíos para hacerse los modernos, y la palabra amigo suelen ser las abuelas). El caso es que la conversación suele derivar en la tía solterona a la que nunca se la conoció novio para que veas cómo puedes terminar. Casualmente es esa tía con la que tu gaydar siempre ha sentido un ligero impulso y la cual tiene un gato y una amiga de los que habla continuamente... Sospechoso cuanto menos.
  • Semi-armarizadas: solamente una parte de tu familia lo sabe y mientras el resto de tíos siguen preguntando por tu novio, ellos se ríen por lo bajini del apuro en el que estás metida. Son los que te piden a escondidas que felicites las fiestas a tu novia y a toda su familia en un arrebato de espíritu navideño. Son los mismos que en las felicitaciones por WhatsApp te envían mujeres desnudas acompañadas de "como es lo que te gusta ahora..." o "ya compartimos gustos" en el caso de los hombres. Muy entrañables.
  • Fuera del armario pero...: en mi opinión esta es la peor de las situaciones, cuando has salido del armario, puedes hablar libremente de tu novia y de repente aparece tu madre con la frase lapidaria "con lo simpático que era tu novio [inserte nombre masculino aquí]". Da igual lo buenaza que sea (y esté) tu novia que para ella tu ex novio siempre será el hombre más maravilloso sobre la faz de la tierra al que nunca deberías haber abandonado para dedicarte a una vida de deprevación y tetas, muchas tetas.

Sean como hayan sido vuestras Navidades, esperamos que hayáis salido lo mejor paradas posibles y que pilléis este 2014 con muchísimas ganas.
Nos vemos en Twitter y allí donde haya lesbianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suéltalo: