jueves, 29 de agosto de 2013

Formas de conquistar

Chatis, después del veranazo que Las Conejeras nos hemos pegado (y aún nos queda), volvemos para hacer una pequeña clasificación de los modos de ligar que hemos experimentado o sufrido, dependiendo del caso:



Soy toda una dandy, encanto.

1. La conquistadora gentleman: ella te intentará camelar llena de cortesía, te tratará como a una princesita que no puede ni rozar el suelo no siendo que se haga pupita. Es del tipo que abren la puerta del coche para que bajes, que te ayuda a quitarte la chaqueta (y no solamente con erótico resultado), te contestará en plan dulce siempre y nunca te levantará la voz, muy del estilo Richard Gere. Por lo general son bolleras de whisky en barra y rosas los días especiales, tiene muy ensayada la frase “puedo esperar todo el tiempo que necesites, no tenemos por qué hacer el amor ya”. Sí, habéis leído bien, hacer el amor porque aunque sea la primera cita para ella será amor ya. Una advertencia, cuidado con estas mujeres porque en menos que canta un gallo querrá poner tu cepillo de dientes en su casa y te dará una copia de las llaves, y atrévete a decir que no con lo que se ha molestado la chica.

2. La conquistadora fucker: ella sabe perfectamente que en cualquier momento puede tenerte a ti y a otras tres como tú, le sobra chulería y le falta tacto. Sí consigues quedar con ella estarás en competencia directa con los miles de WhatsApps que recibirá de sus futuras, pasadas y (sintiéndolo mucho) presentes conquistas, además de jugarte el tipo sí alguna de sus víctimas aparece y le da por pagarla contigo. Suelen ser bolleras de manual, de las de media cabeza rapada y un rollo que atrae hasta a las “heteros” por lo que su lista de amoríos supera y con creces la media, en la cama tienen amplia experiencia pero nunca se quedarán más de una semana con la misma mujer porque en cuanto huelen el compromiso huyen despavoridas.
Un poco de sexo y luego qué te jodan

3. La conquistadora del 50%: tiene los detalles justos para hacerte saber que le interesas pero que no va a estar contemplándote hasta que tú decidas, te llevará a su terreno a base de pequeñas dosis de cal y de arena (nunca he sabido qué hay de bueno en la cal ni en la arena, pero eso es otro tema), tendrás que currártelo sí quieres llegar a tener algo con ella pero también pondrá de su parte. Son complicadas pero no tanto como las fuckers, ellas se dejan querer siempre y cuando no las agobies, en tus manos queda. 

Un consejo, si no queréis terminar acosadas por psicobóllers, ante todo sed claras que a todas nos gusta que nos hagan caso pero luego nos quejamos de los bollodramas.

2 comentarios:

  1. he tenido una dosis de las tres conquistadoras,a lo largo de mi vida(sonaba profundo,de una que anda por venti algo). en lo personal soy màs del 50%..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo una mezcla de esas 3

    ResponderEliminar

Suéltalo: