domingo, 26 de mayo de 2013

GAYDAR



Hoy quiero hablaros de un superpoder homosexual, no, no es  ese poder que nos permite llegar al orgasmo con mayor facilidad, sino el Gaydar. 


Para alguna despistadilla o hetero que se haya topado con este blog, el Gaydar es ese radar que todo homosexual tiene, algunos más desarrollado que otros, para distinguir a un  miembro de este nuestro colectivo. 

Así funciona nuestro gaydar cuando nos cruzamos con una chati.
Es un instinto primario desarrollado a lo largo de millones de años, que principalmente nos facilita follar identificarnos entre nosotros. Nos podemos distinguir a miles de kilómetros, por muy femeninas  o asexuales  que parezcamos desprendemos un olor especial. 

No hablamos de distinguir a alguien con mucha pluma o a una bollera camionero,  eso los heterosexuales también saben hacerlo, hablamos de cuándo vamos por la calle y una chica de lo más corriente para un hetero te descoloca y empieza a sonar en tu cabeza (o en tu clítoris, según cómo sea la chica) un piiii piii piii. Ahí está el Gaydar, diciéndote que sí, que esa mujer es un bollo más de ésta panadería que es el mundo. 


La situación que más me gusta es la que se produce en un contexto de lo más común, la biblioteca (en ocasiones es más efectiva para ligar que un bar de ambiente), yendo a por el pan etc.  Te cruzas con una chica,  el gaydar de la susodicha pita, el tuyo pita, entonces se produce un cruce de miradas  cómplices y una sonrisa mutua de “yo sé que tú sabes que yo sé que tú entiendes”  (Muy supercalifragilístico todo).
Esto es muy útil para ligar fuera de los bares de ambiente por ejemplo, o cuando vas a la universidad por primera vez con esperanzas de que tu clase esté llena de universitarias lesbianas buenorras y cachondas, bueno quizás eso sólo me haya pasado a mí. 

Sospechosamente a todas nos pita con Kristen Stewart
Pero en los tiempos que corren esto del Gaydar cada vez se complica más y puede equivocarse, cosa que es muy común cuando pasas por el recreo de una escuela de arte (sí sí, no os lo vais a creer pero alguna de esas mujeres no son lesbianas), te cruzas con una extremadamente moderna… En esos casos el Gaydar no para de pitar, te desconcierta y puede jugarte una mala pasada, por el contrario, a veces no pita, ¡Cuántas lesbianas super femme habrán pasado sin pena ni gloria ante nuestro radar!

Lo más curioso es que este Gaydar también funciona en las redes sociales,  aunque en este caso no es muy difícil distinguir a una lesbiana, entonces es cuando te llegan esas Peticiones de amistad. 

Tranquilas a todas las primerizas que no tienen muy desarrollado este superpoder, más adelante haremos un pequeño tutorial de cómo distinguir a una lesbiana.

14 comentarios:

  1. jajajajajajjaja. tendrá que seguir evolucionando pues y a marchas forzadas para adaptarse a estos tiempos que corren plagados de modernas fifty-fifty heteros/que entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que el Gaydar se adapten a estos tiempos tan confusos y que sepa distinguir a primera vista heteroconfusas también jaja.

      Eliminar
  2. Me encanta leerlas... este blog es como mi "Introducción al mundo bollero". Con este material voy a aprobar Lesbianismo 101 sin problemas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Brenda! Esperamos que no sólo apruebes sino que saques una matrícula de honor en la asignatura jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta que escribáis, es genial ver nuestras realidades con tanto humor.
    Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestro blog lleno de grandes verdades!Ojalá publicarais nuevas entradas cada día... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según nos viene la inspiración publicamos. Encantadas de que te guste =)

      Eliminar
  5. Cuanto daño ha hecho el Bershka &co. a nuestro gaydar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, aunque Pull&Bear se lleva el premio gordo.

      Eliminar
  6. Que grandisimo blog y cuantas verdades!!!
    Este super radar se ve alterado siempre con estas modernas que hay ahora... pero reconozcamos que no nos podemos resistir porque nos encantan (en un 90%)... ;D
    Por no hablar de lo de Kristen Stewart. .. ahi no pita, ahi salta la alerta roja jajaja
    Sois tremendas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que darte la razón, ¡¡malditas bollernas!!
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  7. Blogueras, a mi me suele funcionar muy bien el gaydar excepto con un tipo...las lesbianas de festival! desde que se lleva de moda el rollo perroflauta entre chicas heteros no consigo distinguir entre éstas y bollers, algún consejo o rasgo diferencial?? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque siempre hay excepciones, la mayoría de esas "heteros" quieren probar con una mujer sí es que no lo han hecho ya, te lo digo por experiencia ;)

      Eliminar

Suéltalo: