domingo, 24 de marzo de 2013

La lesbiana céntrica

Nos vemos en la obligación de hacer un pequeño homenaje de toda esa fauna lésbica que nos rodea, con tanta variedad como razas de gatos hay. Hoy hablamos de la lesbiana céntrica, porque es esa lesbiana que se ha liado con media ciudad y con la otra media ha tonteado mientras tenía novia.

Es esa mujer que descubrió que era bollera muy pronto, prácticamente nació sabiéndolo, ella y todo su entorno, pero antes de que se dedicara a las mujeres plenamente tonteó con varios penes.

El fútbol/baloncesto es su forma de vida, es muy competitiva pero le saca provecho a los deportes en equipo porque siempre catará a alguna compañera.

Le gusta vestir de forma deportiva y con las últimas marcas surfers, la combinación de colores es algo inédito en su atuendo aunque cuando le da por ponerse vaqueros y polo podría camuflarse perfectamente entre las tropas de las Juventudes del PP.

Su rapada de pelo en un lateral tampoco le hace pasar inadvertida, eso sí, cuando se pone femenina, es un espectáculo digno de ver, más que nada porque a mitad de la noche le verás cambiando los tacones por unas Kawasaki.

Loca del coño profesional, le gusta montar dramas con sus novias en plena calle y delante de sus amigas, cuando bebe se pone violenta, bien sea con otras bolleras que le comen terreno o una pared que le mira mal.
De vez en cuando se le cruza el cable y se lía con hombres. Es un stand by de dramas, pero nunca abandona el bando boller, es demasiado lesbiana para eso.

Como buena lesbiana ha tenido mil novias a las cuales ha jurado amor eterno: “Hoy te amo, pero si me dejas ten por seguro que te odiaré mucho y querré empujarte en todos los bares en los que coincidamos.” Las ex de sus ex acaban siendo tus ex así que al final acaba odiando a todas y cada una de ellas.

Se podría confirmar que es una de las denominadas céntricas del chart de su ciudad. Son fácilmente identificables porque siempre que conozcas a una bollera nueva y le digas que la conoces, ella te contestará que también, que se lió con ella o con su ex.

Si lo que buscas es entretenimiento lo mejor que puedes hacer es buscarte una amiga como esta, los días de fiesta tendrás el drama asegurado y lo mejor de todo es que no irá contigo.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =)
      Esperamos poder seguir a la altura.

      Eliminar
  2. Tan cierto que acojona...

    ResponderEliminar
  3. y como abundan este tipo de bollers...creo que es el principal motivo por el que la mayoría de mis amigos homosexuales son chicos gays

    ResponderEliminar
  4. Ps conozco amigas que tienen cosas de lesbiana céntrica, pero son cosas.. Y si a veces se les cruza los cables y se enrollan con manes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pobres se desorientan y tienen que volver a encontrarse.

      Eliminar
  5. Menuda bobada, que manera se encasillar, no somos un producto, somos personas, todas distintas entre si

    ResponderEliminar

Suéltalo: